Puebla, sin olvidar el tema porcentual

Cristian Esparza, Puebla
Cristian Esparza, Puebla. FOTO: Mexsport
Cristian Esparza destaca que la visita que el Puebla le hará al Veracruz será importante para los de La Franja

Sin tomarlo como un partido definitivo en el teme porcentual, Cristian Esparza, delantero del Puebla, advierte que la visita a los Tiburones Rojos del Veracruz debe ser tomada con seriedad.

“Tomamos con la misma importancia a todos los rivales, hay que pensar en sumar en todos los partidos. Después se verá el tema porcentual, pero sabemos que tenemos que conseguir puntos y hacer un buen colchón como para ya no pensar en el descenso”.

Consideró que sería un error confiarse por el hecho de que los Tiburones Rojos no han ganado en las dos primeras jornadas del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Vamos a preparar el partido de la mejor manera, sabemos que se nos viene un rival muy difícil, que no ha podido sumar y es importante que vayamos por un triunfo”.

Así mismo, Cristian Esparza afirmó que en Puebla están en vías de lograr su mejor funcionamiento, por lo que se verá a un mejor Puebla respecto al de las dos primeras jornadas.

“Las fechas siguen pasando y el equipo se va sintiendo más cómodo, hay muchos jugadores nuevos con respecto al torneo pasado. Pero entrenamos día a día para encontrar sociedades, intentar hacer daño en la ofensiva y ahora vamos a planificar el encuentro del fin de semana”.

El cuadro que dirige Rafael García visitará el domingo la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente para verse las caras con el Veracruz, partido de la fecha tres del Apertura 2017 de la Liga MX.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD