Puebla espera un refuerzo más

Rafael García. Foto: Mexsport
Rafael García. Foto: Mexsport
Rafael 'Chiquis' García, técnico del Puebla, espera la llegada de otro refuerzo; promete un 'equipo aguerrido' para el Apertura 2017

Rafael García, técnico de Puebla, afirmó que su equipo está en condiciones para empezar de la mejor forma el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX este sábado cuando visiten a los Tigres de la UANL.

“El plantel poco a poco ha entendido lo que pedimos. Estamos listos (para iniciar). Estamos practicamente completos, sólo esperamos a Moises Muñoz que está en la Selección y la llegada de un último refuerzo”, dijo.

El “Chiquis” afirmó que su escuadra se caracterizará por luchar cada balón, pero con la finalidad también de jugar bien al futbol para merecer resultados positivos.

“Verán a un Puebla aguerrido, un Puebla que tiene respeto por el balón. Trataremos de plantear los partidos inteligentemente y los 11 tienen que dejar todo dentro de la cancha, apuntó.

Respecto al duelo frente al conjunto regiomontano, explicó que están obligados a no dejar ningún espacio que el rival pueda reflejar en el marcador.

“Hay que hacer un partido muy inteligente. Hemos estamos practicando bastante bien desde que supimos que iniciábamos con Tigres. “Es un partido muy complicado pero la competencia interna está muy fuerte, tenemos la fortuna de iniciar contra un excelente sinodal que nos permitirá darnos cuenta en que lugar estamos parados”, sentenció.

El cuadro de la Angelópolis se verá las caras con el cuadro regiomontano este sábado a las 19:00 horas en el estadio Universitario, dentro de la fecha uno del Apertura 2017.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD