Araujo da a Puebla oportunidad en Torreón

Patrio Araujo, del Club Puebla
Patrio Araujo, del Club Puebla. FOTO: Mexsport
Patricio Araujo recuerda que Puebla ha sabido jugarle bien a Santos en sus últimos compromisos y espera repetir tendencia en la Jornada 4 del Clausura 2017
El defensa Patricio Araujo afirmó que más allá que Puebla apenas suma un punto en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, tiene la capacidad para enfrentar de igual a igual a Santos Laguna.

El conjunto que dirige el argentino Ricardo Valiño ha sufrido dos derrotas en el presente certamen, frente a Monterrey y Xolos, además de solo un empate, con Querétaro.

“Sabemos que Santos tiene un buen plantel, pero desde que llegué, los dos partidos contra ellos han sido muy competitivos y creo que Puebla puede jugar de tú a tú, a pesar de ser visitante en Torreón”, dijo.

Manifestó que para merecer un resultado positivo en la “Comarca Lagunera” necesitan seguir con ese trabajo defensivo que ha permitido irse con su meta intacta en los últimos dos cotejos.

“Que se continúe con el cero es muy importante, ya van dos partidos que se mantienen así y creo que el cero habla muy bien de la concentración que se tiene dentro de la cancha. Eso nos generó un ambiente más positivo que puede ser un parteaguas”, concluyó.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD