Atlante de capa caída

Los Potros de Hierro del Atlante sumaron su cuarto partido sin ganar al perder en su visita a Tampico Madero 1-4, resultado que deja al conjunto azulgrana al borde de la eliminación por un lugar en la Liguilla, sumido en el penúltimo lugar de la clasificación con 11 puntos.

Herbert Robinson (24’), Diego Martínez (48’ y 63’) y Jhoao Rodríguez (53’) fuieron los anotadores del conjunto tamaulipeco; Cristian Tarragona descontó por los azulgrana (85’).

Tampico Madero es decimoprimero en la clasificación con 15 puntos, a dos de zona de clasificación.

Alebrijes a un paso de la Liguilla

El líder del torneo, Alebrijes de Oaxaca, está muy cerca de asegurar su boleto a la fase final, luego de imponerse claramente a Murciélagos por marcador de 4-0 con anotaciones de José Medina, Carlos Acosta y Luis Madrigal (2).

El conjunto que dirige Irving Rubirosa suma 24 puntos, con 8 de ventaja sobre Correcaminos que es el noveno lugar en la clasificación y 9 unidades por disputarse.

Mineros a la alza

Mineros de Zacatecas sigue sumando unidades para intdntar meterse entre los ocho finalistas. El conjunto de Efraín Flores logró un agónico triunfo de 1-0 sobre Celaya con gol de Roberto Nurse al minuto 93.

Zacatecas es tercero en la tabla con 19 unidades y suma cuatro juegos sin perder (2 triunfos y 2 empates).

Resultados completos J-12

Mineros 1-0 Celaya

Correcaminos 0-2 Venados

Alebrijes 4-0 Murciélagos

Potros UAEM 0-0 A. San Luis

Tampico Madero 4-1 Atlante

Juárez 2-2 Cimarrones

Dorados 0-1 Zacatepec

Leones Negros 1-2 Cafetaleros

Consulta la tabla de posiciones en el Ascenso MX