Posible alineación indebida de Venados

Venados vs Cafetaleros
Venados vs Cafetaleros
Venados de Yucatán pudo cometer alineación indebida en su duelo ante Cafetaleros de Tapachula de la Copa MX

La Liga MX/Ascenso MX investigará una alineación indebida en el juego de Copa MX entre Cafetaleros de Tapachula y Venados de Mérida, por lo que harán oficiales los juegos de octavos de final hasta resolver ese tema.

Cafetaleros y Venados se midieron el miércoles en duelo de la jornada 6 de la Copa MX en el Estadio Olímpico de Tapachula, con triunfo 2-0 para los de casa.

“Se observó que el club Venados presentó en su hoja de alineación sólo ocho jugadores ‘registrados en el futbol mexicano antes de cumplir 18 años’, no atendiendo lo que indica el Reglamento de Competencia de la Copa MX en el Artículo 21.

En espera de los resultados de la investigación que hará la Comisión Disciplinaria, se informó que harán oficiales los juegos de octavos de final en cuanto se conozca la determinación.

Al momento 11 clubes del máximo circuito estarían en la siguiente ronda, por cinco del Ascenso, y se perfilan tres juegos entre clubes de Primera División, como el Necaxa-Atlas, Monterrey-Querétaro y Pumas-Lobos BUAP.

Los otros choques de octavos de final serían Zacatepec-Pachuca, León-Celaya, Cafetaleros-Morelia, Toluca-Alebrijes y Tampico Madero-Santos, mismos que se jugarían el 6 y 7 de marzo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD