Puch tomará la estafeta del ‘Chucky’

La era post ‘Chucky’ Lozano arrancó en Pachuca, un hombre fundamental que marcó 43 goles en tres años, pero ya tienen en mente quien llene sus zapatos.

“Ojala que lo podamos suplantar de gran forma, que no sintamos su ausencia. Creemos que Edson Puch es un jugador con características bastante similares, también desequilibrante, en la misma posición, es un jugador con gol y creo que nos puede ayudar”, así lo comenta Diego Alonso, técnico de los Tuzos.

Consulta las altas y bajas de Pachuca para el Torneo Apertura 2017

Para el siguiente torneo una de las principales asignaturas a mejorar es la contundencia, ya que fueron los peores en ese renglón con solo 16 goles anotados; sin embargo, Alonso tiene confianza, asegura tener al mejor jugador del futbol mexicano.

“Estamos por encima en las ocasiones de gol, eso significa que hemos generado, lo que debemos hacer es que los delanteros vuelvan a tenerse confianza. Uno decía que ‘Chucky’ era el jugador más desequilibrante, para mí el mejor es Erick Gutiérrez“.

Los Tuzos jugarán el martes 11 ante el Energy en Oklahoma y el sábado 15 ante el Sacramento Republic, duelos de pretemporada de los hidalguenses en la unión americana.