‘No será sencillo enfrentar al América’: Diego Alonso

Diego Alonso, técnico del Pachuca, habla sobre cómo pretende jugarle al América este fin de semana en la Liga MX

Los grandes bombazos en la Liga MX no imponen en Pachuca, los Tuzos que han triunfado en cuatro de sus últimas cinco visitas al Estadio Azteca y el próximo sábado buscaran alargar su racha positiva con base en la continuidad.

"Nosotros no queremos ser ni Tigres, no queremos ser monterrey, no queremos ser América, queremos ser Pachuca. Les puedo asegurar que sencillo no va a ser de ninguna manera, porqué no es sencillo con ningún equipo de la liga, menos con el América, menos con Miguel Herrera, con el potencial que tienen, con todos los refuerzos que han traído", comentó Diego Alonso en conferencia de prensa.

Revisa aquí la información del Club Pachuca

En Víctor Guzmán goleador del equipo en el Apertura 2017 con ocho tantos, pesan muchas de las expectativas del cuadro de la Bella Airosa, tanto que su timonel lo ve vistiendo la verde en Rusia 2018

"Hace seis meses hablamos con Víctor y le dijimos que si él trabajaba como nosotros creíamos, que nos comprometíamos a que iba a tener muchas posibilidades de ir al Mundial, porque entendemos que tiene características de las que le gustan al profe Osorio", detalló el técnico del Pachuca.

Tras una jornada Pachuca ocupa la posición catorce de la tabla general, pero para Erick Aguirre vencer a las Águilas viste.

"Por supuesto que nos da un plus el ganarle a un equipo como lo es el América y más de visitante. Estos tres puntos que vienen son muy importantes para seguir tomando confianza", apuntó Erick Aguirre.

Consulta aquí el calendario del Pachuca en el Torneo Clausura 2018

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD