El show debe continuar…

Franco Jara reconoce labor de Jonathan Urretaviscaya, pero confía en que hay gente en Pachuca para suplirlo en el Clausura 2018

Jonathan Urretaviscaya, quien vestirá la camiseta de Rayados en el Clausura 2018, no jugará con Pachuca ante el Monterrey en la Gran Final de la Copa Corona MX, ya que un acuerdo entre directivas impide que el futbolista uruguayo tenga participación ante su nueva escuadra.

"Yo creo que es un jugador importante en el equipo, pero su trabajo en Pachuca ya terminó. Ojalá le vaya bien en Monterrey y, para eso, tenemos jugadores que pueden desempeñarse en su posición y hacer las cosas de la mejor manera", afirmó Franco Jara, delantero del conjunto hidalguense.

Pese a ausencias como las de Erick Gutiérrez por lesión, además de las bajas de Edson Puch y el propio Urretaviscaya, los Tuzos están confiados en levantar una nueva copa en la sultana del norte.

"Hemos tenido la suerte de poder salir Campeón, hemos ganado también un par de partidos ahí y ojalá y sigamos con esa racha de buena suerte. Va a ser difícil, pero no imposible, yo creo que nosotros tenemos que ir con la humildad de siempre y jugarle como lo hemos hecho en varias ocasiones", concluyó Jara.

La Gran Final de la Copa Corona MX Apertura 2017 se llevará a cabo este jueves en el Estadio de los Rayados.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD