Demasiado respeto de Pachuca al América

En Pachuca reconocen que América es un equipo de respeto y no se ven favoritos a pesar de tener buena estadística en el Estadio Azteca

A pesar de que Pachuca ha salido con el triunfo en las últimas tres visitas a las Águilas en la cancha del Estadio Azteca, Óscar Murillo ve al América como favorito para este duelo.

"Nosotros no somos favoritos, normalmente siempre colocan al América como favorito pero nosotros vamos a ganar el partido", declaró Óscar Murillo en conferencia de prensa.

El defensa colombiano consideró a la ofensiva de Coapa como una de las más peligrosas de todo el torneo.

"Entre los tres está América y además de que trajeron refuerzos sabemos que la competencia los hace más fuerte a ellos, entonces yo pienso que están entre las tres", agregó el defensa del Pachuca.

Revisa aquí la mejor información del Club Pachuca

Por otra parte Emmanuel García descartó que los refuerzos del América para el Clausura 2018 les genere un dolor de cabeza.

"Estamos más enfocados en lo que tenemos que hacer nosotros, en no tener desatenciones pero te digo no preocupa, si tiene grandes jugadores pero en lo personal no preocupa eso", puntualizó Emmanuel García.

Kekuta Manneh, Dairon Mosquera y Walter González no estuvieron en el entrenamiento ya que se encuentran realizando trámites migratorios y su debut con los Tuzos ante América en la fecha 2 está en duda.

Consulta aquí el calendario del Pachuca

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD