Sin margen de error para Rayados

Diego Alonso. Foto: Mexsport
Diego Alonso. Foto: Mexsport
Diego Alonso, director técnico del Pachuca, asegura que en el encuentro ante Rayados no hay margen de error

Este sábado, la Sultana del Norte será testigo del encuentro entre Rayados contra Pachuca, y el uruguayo Diego Alonso, técnico de los Tuzos, expresó que no será sencillo puesto que van contra el líder del torneo.

“La intención es ganar, no será sencillo porque vamos contra el mejor equipo de la Liga, con mucha diferencia con los demás”, expresó Alonso.

Consulta aquí las noticias más relevantes del Pachuca.

Por su parte, el delantero Franco Jara dijo que no se siente en desventaja al enfrentar al líder, puesto que en el Clausura 2016 eran los favoritos y terminaron por llevarse el campeonato.

“En el campeonato anterior ellos eran los favoritos y terminamos ganando, eso no significa que estemos en ventaja o en desventaja, es un partido diferente, son momentos, obvio que ellos están mejor que nosotros pero vamos a proponer”.

El argentino también habló sobre la clasificación de Argentina a Rusia 2018 y destacó que las eliminatorias no son fáciles.

“Por la calidad de jugadores que tiene Argentina siempre habrá alguien que dice que son los mejores obvio hay que demostrarlo, una eliminatoria no es fácil, siempre son difíciles”.

El sitio 12 de la tabla general le pertenece a Pachuca quien suma 13 unidades.

Consulta aquí el calendario y resultados de Pachuca en el Apertura 2017.

Comenta ahora
PUBLICIDAD