Panorama complicado para Pachuca

Diego Alonso
Diego Alonso
El técnico Diego Alonso acepta que el panorama de Pachuca rumbo a Liguilla es difícil

Diego Alonso, técnico de Pachuca, se mostró consciente del complicado panorama que les espera para llegar a la Liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, al caer este sábado ante Rayados de Monterrey.

Consulta la ficha técnica del partido.

“Nos quedan cinco partidos y tenemos que ganar cuatro, nos queda menos margen de error, hay que buscar los tres partidos de local que nos quedan y ojalá podamos ganar los de fuera, será complicado, ha sido un semestre difícil. Hemos sido irregulares, éramos un equipo regular y en rendimiento y resultados, no lo hemos podido mantener, hay muchos factores, pero me los reservo; creo que debemos tener autocrítica, nos quedan cinco juegos y lo más importante es morir de pie, somos un equipo que siempre hemos luchado”, Comentó.

El estratega resaltó la lucha de su equipo en los torneos anteriores, pero destacó la importancia de tener confianza rumbo a la recta final del Torneo.

“Debemos apretar, concientizarnos de que el objetivo no es diciembre, el Mundial, no lo es, lo más importante es este miércoles con Toluca, ganar el partido y en la Copa Corona MX volver a estar en buena forma”, añadió el técnico.

Alonso rechazó que sus jugadores estén distraídos en el Apertura 2017 por pensar en el Mundial de Clubes.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD