Pachuca propuso y dispuso

Diego Alonso, Pachuca
Diego Alonso
Diego Alonso asegura que Pachuca tuvo más llegada que América y que de haber sido contundentes habría ganado el partido

Diego Alonso, técnico de Pachuca, afirmó en conferencia de prensa que su equipo hizo los méritos suficientes para poder llevarse el triunfo a pesar del 2-2 final ante América.

“Respeto a América pero creo que tuvimos más llegada y de ser certeros hubiéramos ganado el encuentro, que los dos equipos hicimos una buena propuesta. Nosotros estamos acostumbrados a jugar este tipo de partidos”, dijo el uruguayo.

Alonos manifestó que los Tuzos fueron mejorando poco a poco y la prueba fue el gran partido a pesar de los 10 días de entrenamiento que llevan.

“A partir del minuto 20 dimos un gran primer tiempo y el segundo tiempo me gustó bastante igual. Pachuca propuso y dispuso, esa fue la clave; estuvimos a punto de darle la vuelta en el final. No se olviden que llevamos solo 10 días entrenando, y podemos competir como lo hicimos hoy.

El estratega hidalguense habló del rendimiento de algunos jugadores esta sábado ante las Águilas.

“Lo de Blanco me reconforta, porque sabemos lo que trabaja. Lo de Guzmán es de futbolista enorme, se adapta en todos lados, gran futbolista. Keisuke Honda lo veo bien, la adaptación ha sido más sencilla. Sabemos que tiene más potencial, lo vemos en los entrenamientos. Puedo poner a Víctor Guzmán en la posición que sea y va a jugar bien”.

Sobre el empate, Diego Alonso dejó en claro que se siente orgulloso de sus jugadores.

“Sabe a un punto, hicimos un gran encuentro, el otro día tuvimos errores individuales. El equipo propuso, pudimos haberlo ganado. Las 5 oportunidades nos habla del potencial del equipo. Los futbolistas tienen ambición y estoy orgulloso de ellos”.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD