Cierra Pachuca pretemporada con triunfo

Víctor Guzmán, Pachuca
Víctor Guzmán festeja el primer tanto de Pachuca. FOTO. Mexsport
Pachuca derrota en amistoso disputado en Estados Unidos a Sacramento Republic en el estreno goleador de Ángelo Sagal

Pachuca cerró su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2017 con triunfo de 3-0 ante Sacramento Republic FC, en encuentro celebrado en los Estados Unidos.

Los Tuzos, así, se mantuvieron invictos en los cinco encuentros que sostuvieron de preparación para el Apertura 2017 que inicia el próximo viernes, pero que ellos tendrán actividad hasta el domingo 23 ante Pumas.

Los goles de Víctor Guzmán, Germán Cano y Ángelo Sagal fueron suficientes para derrotar a Sacramento en el Papa Murphy’s Park, con capacidad para casi 12 mil espectadores.

Pachuca inició el encuentro con: ‘Conejo’ Pérez; Robert Herrera, Óscar Murillo, ‘Shaggy’ Martínez, Emmanuel García, Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Pablo López, Germán Cano, Tony Figueroa y Ángelo Sagal.

Al 18′ se abrió el marcador por conducto del “Pocho” Guzmán, quien remató de volea un servicio de Tony Figueroa para el 1-0 parcial. Germán Cano hizo el 2-0 al minuto 39 a pase de Ángelo Sagal.

Para el segundo tiempo, el refuerzo chileno, con participación en la pasada Copa Confederacones Rusia 2017, se estrenó como goleador Tuzo, cuando puso el 3-0 al minuto 58. El marcador ya no tuvo más movimiento alguno en los finales 30 minutos del encuentro.

Pachuca debutará en el Apertura 2017 ante Pumas el próximo domingo en Ciudad Universitaria a las 12:00 horas.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD