Una pretemporada a fondo

Emmanuel García, Club Pachuca
Emmanuel García, Club Pachuca. Foto: Mexsport
Para Emmanuel García, Tuzos debe entregarse al 100 por ciento en la pretemporada para afrontar los tres torneos de este semestre

Emmanuel García, defensa de Pachuca, sabe de lo importante que es este proceso de pretemporada y más por el duro semestre que llevará el conjunto de los Tuzos.

“Tenemos 3 importantes torneos en puerta y debemos preparáramos de la mejor forma posible para afrontar cada uno de ellos con la mayor seriedad y compromiso posible”.

“Veo al equipo muy motivado para lograr grandes cosas durante la temporada; estamos trabajando de manera muy intensa para poder llegar en nuestra mejor forma física”, agregó.

García aseguró que los juegos amistoso previo a iniciar el Apertura 2017 sirven de mucho para el grupo, mientras que en lo personal para buscar el lugar en el 11 inicial.

Sigue el día a día de Tuzos de Pachuca.

“Estos partidos serán muy importantes para tomar un mejor ritmo de cara al comienzo de la temporada; contamos con una base solidad y una serie de elementos de nuestros fuerzas básicas que están luchando por un lugar”.

“Tengo la ilusión de seguir manteniéndome como parte del 11 inicial de Diego Alonso; desde mi llegada siempre he manifestado mi interés por ganar torneos y eso afortunadamente se ha dado con Pachuca“, finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD