Reportan seleccionados Tuzos

Raúl
Raúl "El Dedos" López. Foto: Mexsport.
Raúl "Dedos" López, defensor del Pachuca, toma como una buena experiencia la Copa Oro y está contento de haber regresado al Pachuca

Raúl López, defensor del Pachuca, se mostró entusiasmado por su regreso al club después de la eliminación de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2017.

“Contento de estar aquí en mi casa, ver a mis compañeros, a todo el cuerpo técnico y a trabajar fuerte que es una semana dura. Viene América y es nuestro primer juego en casa, queremos ganar”.

El “Dedos” habló sobre la actuación del Tri en la Copa Oro: “es una experiencia buena, los resultados no pero hay que trabajar aquí para recibir más oportunidades”, sentenció.

Consulta aquí todas las noticias del Pachuca

Raúl López destacó los nuevos jugadores Tuzos: “se ve muy bien el plantel, jugadores nuevos que se ven con mucha calidad, que vienen con ganas de aportar al equipo y eso es bueno para hacer un Pachuca más fuerte”.

Respecto al Torneo Apertura 2017, el defensor mencionó los objetivos del club.

“Hay que trabajar fuerte, ser titular, ser de los primeros puestos en la liga y también pelear la copa que es importante para Pachuca”.

Por otra parte, Erick Gutiérrez y Jorge Daniel Hernández, también ya se reportaron con los hidalguenses tras su paso por la Copa Oro 2017.

Comenta ahora
PUBLICIDAD