Pachuca, a demostrar superioridad

Óscar Murillo
Óscar Murillo. Foto: Mexsport
Óscar Murillo asegura que los Tuzos de Pachuca deben demostrar su superioridad en la cancha en la Semifinal de la Copa Corona MX

Más allá de reconocer que Pachuca es favorito sobre Atlante en la Semifinal de la Copa Corona MX, el defensa colombiano Óscar Murillo consideró que es algo que deben demostrar en la cancha y evitar caer en excesos de confianza.

“En el futbol no hay favoritos, si llegas relajado te pueden ganar y así es el futbol, se gana con goles no con la camiseta ni con los títulos ganados”, advirtió.

Aseveró que son conscientes que “el Atlante eliminó a un grande como Chivas y que traen un nuevo técnico y los jugadores se quieren mostrar, pero nosotros estamos de locales y hemos venido mejorando y esperemos estar a la altura para ganar”.

Aceptó que el llegar al juego por el título es algo muy importante para la institución, hidalguense luego de lo que sucedió en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en el que no calificaron a la liguilla.

“En la liga podíamos dar más, al final no clasificamos y no pudimos pelear por el título y ahora en la Copa tenemos la oportunidad de llegar a una nueva final, apuntó.

El zaguero sudamericano destacó que fue en la recta final del certamen cuando empezaron a encontrar su mejor desempeño, algo que esperan mejorar de cara al Mundial de Clubes Emiratos rabes Unidos 2017.

“Se armó un buen plantel con buenos jugadores y la liga no la empezamos de la mejor forma y al final encontramos esa buena función y nos vimos más sólidos. Solo queda pensar en lo que viene porque este equipo puede dar mucho más, sentenció.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD