Jóvenes comprometidos

Óscar Pérez, Pachuca
Óscar Pérez. Foto: Mexsport
El portero de Pachuca, Óscar Pérez, trabaja en integrar a los jóvenes a la dinámica del equipo

El Torneo Apertura 2017 cada vez está más cerca y el experimentado guardameta Óscar Pérez trabaja intensamente la pretemporada con Tuzos de Pachuca.

Por su recorrido en la Liga MX, el ‘Conejo’ centra su atención en arropar a los jóvenes, a quienes nota comprometidos en adaptarse a la dinámica del equipo.

Consulta el día a día de Pachuca.

“Veo bien al equipo, los chicos tienen una gran intensidad y ya vienen los partidos de preparación, queremos alcanzar un buen nivel futbolístico”, dijo Óscar Pérez.

Ante la gira que tendrá el conjunto de Pachuca en Estados Unidos, Óscar Pérez aseguró que siempre es importante poder tener partidos para afinar estilo y poner en ritmo al conjunto.

“Siempre es importante el poder tener partidos que te permitan alcanzar ese ritmo dentro de la cancha. Vamos a seguir poniendo en práctica nuestro estilo para llegar bien al inicio de temporada”, mencionó.

A falta de algunos compañeros, Pérez Rojas afirmó que se está trabajando para que mostrar un equipo competitivo.

“Nos faltan algunos compañeros pero los que estamos trabajamos con mucha disposición y entrega, el seno del grupo está bien y todo funcionará de acuerdo a lo planeado”, afirmó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD