Necesitados, sí. Desesperados, no

Franco Jara, delantero de Pachuca
Franco Jara, delantero de Pachuca. FOTO: Mexsport
Franco Jara afirma que, a pesar de la necesidad de Chivas por sumar, para Pachuca encarar al Guadalajara será 'un duelo más'

Franco Jara, delantero de Pachuca, afirmó que su compromiso ante Chivas de la Jornada 8 del Apertura 2017 será “uno más” ya que descarta que el Guadalajara represente un peligro extra debido a su necesidad de puntos.

“Va a ser un partido igual que todos, a lo mejor ellos necesitan más los puntos que nosotros, todavía no estamos entre los ocho primeros, que es el objetivo principal nuestro”.

Pachuca cuenta con nueve unidades en el décimo escalón, mientras que Chivas se ubica en el puesto 17, penúltimo de la clasificación con apenas cinco puntos, pese a ello, Jara recordó que su rival en turno es el actual Campeón.

“Sabemos que están necesitados de puntos pero no creo que vengan desesperados a hacer un partido de locos y sacar la victoria como sea; son inteligentes, es un buen equipo y es el último campeón, expuso.

Luego de superar una lesión desde el pasado cotejo contra América, Jara se dijo listo y dispuesto a ayudar al Pachuca, pero la oportunidad de jugar dependerá del técnico uruguayo Diego Alonso.

“Me siento bien. Estoy con confianza y a disposición del técnico por si me necesita el sábado contra Chivas”, concluyó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD