No nos consideramos favoritos: Jara

Franco Jara, delantero de Pachuca
Franco Jara, delantero de Pachuca. FOTO: Mexsport
Franco Jara destaca que Pachuca es un equipo que trabaja con humildad a pesar de tener un plantel importante en el Apertura 2017

Franco Jara, delantero del Pachuca, destacó que a pesar de la calidad del plantel de los Tuzos, el conjunto hidalguense “no se siente favorito” para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“No hay favoritos en la Liga, no nos consideramos favoritos a pesar de que se armó un lindo plantel. Este equipo siempre se caracterizó por la humildad por el sacrificio y hay que seguir siempre por esta idea”.

Jara destacó la incorporación de jugadores que faltaban por integrarse a la plantilla que dirige Diego Alonso debido a sus compromisos internacionales de cara al duelo frente al América en la Jornada 2.

“Es bueno que se incorporen los jugadores de cara al partido contra América. Es un rival difícil y sabemos que lo importante es ganar”.

Víctor Guzmán, volante del Pachuca, resaltó la calidad del América y no dudó en aseverar que un triunfo ante un equipo como las Águilas es más gratificante.

 

“Sabemos la calidad de América, el plantel que tienen, son de los que siempre están arriba de la tabla. Viste ganarle a esos equipos, son grandes por lo que han ganado”, concluyó Guzmán.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD