Refuerzos aprobados

Diego Alonso.
Diego Alonso. FOTO: Mexsport
Diego Alonso se dice 'contento con la directiva' después de las contrataciones de Pachuca para el Apertura 2017

Diego Alonso, director técnico de Pachuca, se dijo satisfecho por los refuerzos y la plantila en general de los Tuzos de cara al Torneo Apertura 2017.

“Me siento muy contento con la directiva por los jugadores que han llegado; las contrataciones han sido acertadas desde mi llegada a este equipo. Contamos con 8 seleccionados nacionales y eso es un gran orgullo”.

El estratega afirmó que el Pachuca está para encarar todos los compromisos que tiene en puerta para este semestre, pues además de la Liga MX, los Tuzos jugarán la Copa MX y el Mundial de Clubes.

“Comenzamos esta primera etapa de la pretemporada con una gran emoción y compromisos; tenemos 3 desafíos enormes por delante y vamos a buscar prepararnos para ser competitivos y hacer un gran papel en cada uno de ellos”.

Finalmente Diego Alonso se dijo a favor de posibles incorporaciones del exterior a la escuadra Tuza: “no tenemos nombres y posiciones en particular, el objetivo es reforzar las líneas con calidad y hacer del equipo un plantel mucho más competitivo”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD