Competencia sana en Pachuca: Jara

Franco Jara, Pachuca
Franco Jara. FOTO: Mexsport
Franco Jara advierte de la calidad que existe en cada uno de los jugadores de los Tuzos de cara al Apertura 2017

Los trabajos de preparación rumbo al Torneo Apertura 2017 siguen en Pachuca, periodo que para el delantero Franco Jara será determinante en lo que sucederá con los Tuzos en dicha competencia.

“Estamos muy bien, trabajando de manera importante y buscando llegar a nuestro nivel de cara a la primer jornada del torneo. Cada partido que tengamos nos ayudará a tomar ritmo”.

El artillero, a pesar de el buen paso que tuvo durante el certamen pasado, sabe que nadie es dueño de la titularidad y, en su caso, se alegra de poder pelear por ella con su compatriota Germán Cano.

“Es un gran jugador con mucha calidad, ahora que llega con nosotros seguramente hará muy bien las cosas. La competencia que tenemos es sana y será sumamente favorable para el equipo”.

Precisamente, al hablar de la competitividad, Jara aseguró que todos sus compañeros tienen mucha calidad.

“Tenemos objetivos muy importantes para esta segunda parte del año futbolístico; nos tenemos que preparar de la mejor forma posible para luchar en cada torneo. Contamos con jugadores de mucha calidad para ello”.

Franco Jara destacó el pase de Hirving Lozano al futbol europeo, pues sabe de la calidad del ‘Chucky’.

“Estoy muy contento por Hirving, se lo merece porque es un gran jugador. Sin duda su ausencia será importante pero trabajamos para suplirla y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD