Los Tuzos fueron unos ‘animales competitivos’: Diego Alonso

Diego Alonso, Pachuca
Diego Alonso. FOTO: Mexsport
Diego Alonso y Oscar ‘Conejo’ Pérez destacan el esfuerzo de los Tuzos de Pachuca ante el Gremio en el Mundial de Clubes

Tras caer 1-0 en tiempos extra ante el Gremio de Porto Alegre en el Mundial de Clubes 2017, Diego Alonso, estratega de los Tuzos del Pachuca, destacó el rendimiento sus jugadores durante el partido.

“Fueron unos leones los jugadores, fueron unos animales competitivos, fue increíble, tuvimos 90 minutos espectaculares, lamentablemente con el paso del tiempo se fue sintiendo el cansancio”.

Consulta aquí las noticias más relevantes del Pachuca. 

Asimismo, el timonel uruguayo expresó que le gustó la actuación de los Tuzos.

“Me gustó mucho el equipo, que dio cara, dominamos, tuvimos la posesión, las llegadas, no me gusta perder nunca a nada, pero hoy tengo que felicitar a mis jugadores”.

Por su parte, Oscar “Conejo” Pérez, guardameta del conjunto hidalguense y nombrado el “jugador más longevo en disputar un Mundial de Clubes”, habló sobre el esfuerzo que hicieron los Tuzos durante el compromiso.

“Me quedo con el gran esfuerzo que hizo el equipo, le peleamos de tú a tú (a Gremio), ambos tuvimos oportunidades pero al final ellos las concretaron. Fue muy difícil, esperábamos que así fuera, tienen gente de mucha calidad y a pesar de eso fue parejo, hicimos nuestro partido y fue una jugada individual la que decidió el partido, ahora a seguir adelante, queda un partido y buscaremos ganar”.

Consulta la ficha técnica del partido de Semifinal del Mundial de Clubes.

Comenta ahora
PUBLICIDAD