Sagal refuerza a Pachuca

Ángelo Sagal, Pachuca
Ángelo Sagal, nuevo jugador de Tuzos. FOTO. Getty Images Sport
Pachuca se refuerza con Ángelo Sagal, chileno de 24 años que actualmente forma parte del plantel para la Copa Confederaciones Rusia 2017

Pachuca anunció este viernes por la tarde la contratación del juvenil chileno Ángelo Sagal, en una transferencia definitiva al pagar cerca de 4 millones de dólares al Huachipato.

Sagal nació en Talca el 18 de abril de 1993 y cuenta con 24 años. Su debut profesional se dio con Rangers en 2011 y en 2013 fue fichado por el Huachipato.

Ángelo Sagal es un volante que también puede jugar como delantero y llega a ser compañero del también chileno Edson Puch, ambos contratados por los Tuzos de cara al Torneo Apertura 2017.

El juvenil integra en estos momentos el plantel de Chile en la Copa Confederaciones Rusia 2017, donde el domingo debutará ante Camerún en actividad del Grupo B de la justa.

Con el país sudamericano, Sagal debutó en 2015, el 28 de enero, bajo el mando de Jorge Sampaoli en amistoso ante Estados Unidos. Formó parte del grupo que ganó la China Cup 2017 y él marcó el gol del campeonato ante Islandia en enero pasado.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD