Pachuca cae en su visita a Balaídos

El Celta ganó el partido 4-3. Foto: Cortesía
El Celta ganó el partido 4-3. Foto: Cortesía
Pachuca desperdicia una ventaja de dos goles y se lleva la derrota ante el Celta de Vigo, en partido amistoso disputado en el Estadio de Balaídos

Pachuca desperdició una ventaja en el marcador para perder 4-3 ante el Celta de Vigo, en partido amistoso en beneficio de las víctimas del pasado sismo del 19 de septiembre en México.

Los Tuzos se fueron al descanso con una ventaja de 2-0 que parecía encaminada a la victoria en Balaídos, un autogol del serbio Nemanja Radoja y otro de Víctor Guzmán adelantaron al cuadro hidalguense.

En el segundo tiempo la historia cambió para el equipo dirigido Diego Alonso, Dennis Eckert recortó distancias y Tuzos aumentó la diferencia con el gol de Franco Jara para el 3-1 momentáneo.

La debacle de Pachuca se dio en la parte final del encuentro y en pocos minutos ante un Celta que mostró eficacia en zona de definición.

El alemán Eckert consiguió su doblete y el 3-2 todavía a favor del cuadro de Hidalgo, en tanto que Daniel Wass empató el partido 3-3 y Brais Méndez firmó la remontada en favor del club español.

Pachuca tuvo la igualada en el último minuto, pero erró un penal y el portero Rubén Blanco evitó empate, así el Celta de Vigo se llevó la victoria en el cotejo amistoso.

El próximo partido de los Tuzos en su gira por Europa será el próximo lunes frente al PSV Eindhoven.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD