Águilas y Tuzas siguen perfectas

América Femenil
FOTO: Cortesía Club América Femenil
América y Pachuca consiguen su tercer triunfo en la Liga MX Femenil; Toluca y Tijuana fueron las víctimas en la fecha 3; Atlas también gana

América y Pachuca siguen con paso perfecto en la Liga MX Femenil luego de tres jornadas del Apertura 2017.

Las Águilas, dirigidas por Leonardo Cuéllar, dieron cuenta 2-1 de las Diablitas del Toluca en el Estadio Nemesio Diez. Los goles fueron obra de Casandra Cuevas al 12′ y Lucero Cuevas al 21′. Por las locales descontó María Mauleon al 62′.

Cuevas es líder de goleo con cinco dianas, mientras Cecilia Santiago, portera del América, recibió su primer gol en el torneo luego de 242 minutos.

Por su parte, Pachuca se impuso 3-0 a Tijuana en el Estadio Hidalgo. Yamile Franco (50′), Mónica Ocampo (54′) y Esbeydi Salazar (81′) fueron las anotadoras. Las Tuzas todavía mantienen su marco invicto.

Pachuca es líder del Grupo A con 9 puntos y +8, mientras las Águilas son segundas con las mismas unidades y +7.

Finalmente, Atlas venció 3-1 como visitante a León con goles de Nohely Enríquez (14′), Paola Brizuela (22′) y Alicia Cervantes (72′). Por La Fiera descontó Michelle Vargas (57′).

El sábado cierran la jornada Santos vs Tigres, Guadalajara vs Necaxa, Morelia vs Cruz Azul, Pumas vs Veracruz y Monterrey vs Querétaro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD