Guía rápida para elegir los mejores zapatos de futbol

Superfly Nike 360
Superfly Nike 360 Foto: Nike
Descubre cómo encontrar un calzado que combine seguridad, comodidad y diseño

Cuando sales a la cancha lo haces con un solo propósito: entregarlo todo en el terreno de juego para probar superioridad sobre tu oponente. Es el momento de demostrar tu preparación y concentración para soportar 90 intensos minutos de partido y dejar en claro quién es el mejor.

Pero, ¿sabías que para triunfar sobre la cancha necesitas un par de elementos que te ayuden a optimizar tu desempeño y a sacar todo tu potencial? Se trata de tu calzado para jugar, y al ser tan importante, es esencial que conozcas cómo elegir el par ideal para jugar como los grandes.

Revisa estas características para saber qué necesitas tener en unas botas de futbol:

  • Ajuste: Tener buen ajuste en tus zapatos a la hora de jugar lo es todo. Tus pies no deben deslizarse ni 1 mm dentro tu calzado, ya que si no cuentan con el ajuste adecuado pueden comprometer tu velocidad sobre el terreno de juego y tu desempeño.
  • Tracción: Asegúrate que tus zapatos te permitan tener aceleración en cualquier dirección, detenerte en el instante que lo necesites y que eviten el derrape sobre la cancha para que puedas planear una mejor estrategia sobre el terreno de juego.
  • Sensación: Si tus zapatos “se hacen uno con tu pie” son perfectos. Busca aquellos que sean suaves al tacto pero que te permitan competir sobre la cancha ante cualquier elemento.
  • Estética: ¿Qué sentido tendría tener los mejores zapatos del mundo si no te gusta cómo lucen? Esto es tan importante como los demás aspectos. El calzado con estética limpia y con menores cantidades de componentes tienen un diseño mucho más atractivo y que se ajusta mejor al gusto de todo tipo de personas.

Si crees que es imposible encontrar todas estas características en un solo par, llegaron Mercurial Superfly 360 y Mercurial Vapor 360 para sacarte de tu error. Tras 20 años diseñando calzado Mercurial para los jugadores más rápidos del juego, Nike trae su nueva línea 360 basada en innovaciones experimentales y revolucionarias que sacarán lo mejor de ti sobre la cancha.

Mercurial Superfly 360

Teniendo el ajuste como factor principal para el diseño del nuevo Mercurial, Nike desarrolló esta innovación para abrazar el pie y eliminar el espacio entre el pie y la suela, entrelazando la plantilla con un chasis interno que está ajustado para una máxima capacidad de respuesta. Además, cuentan con tracción a alta velocidad con enfoque minimalista, integrando una sensación más suave al tacto, dándote un desempeño sin compromisos y con una estética limpia con un pequeño Swoosh en el antepié y una audaz “M” en el talón.

nike

En palabras de Cristiano Ronaldo: “Mi primera reacción cuando vi el nuevo Mercurial fue… ¡El mejor calzado para futbol de todos los tiempos! Se ajustan de inmediato. El material, el diseño, la nueva tecnología es increíble”, menciona.

Los nuevos Mercurial Superfly 360 y Mercurial Vapor 360, el calzado más revolucionario de Nike estará en tiendas deportivas de todo el país a partir del 1 de marzo.

Encuentra más información en https://swoo.sh/2HVxaMr

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD