Villalpando resalta la mejoría de los Rayos

Villalpando resalta la mejoría de los Rayos
Dieter Villalpando, del Necaxa, asegura que la victoria ante León les da confianza para seguir mejorando en el torneo

El mediocampista de los Rayos del Necaxa, Dieter Villalpando, afirmó que el equipo retomó la confianza con miras hacia el partido del sábado ante los Diablos Rojos de Toluca.

Con respecto a la victoria en León, Villanpando declaró que ya venían mostrando buen futbol y sólo faltaban los goles. “La verdad que ya veníamos mostrando buen futbol, lo demostramos con Chivas, desafortunadamente no se nos pudieron dar los goles, pero gracias a Dios el sábado pudimos dar un buen futbol y con goles que es lo más importante, retomamos la confianza para seguir mejorando”.

“Nos da confianza porque ya veníamos desde hace semanas trabajando muy bien, no estábamos preocupados, más bien ocupados en conseguir una victoria con goles y se nos dio con cuatro”, añadió Villalpando.

Dieter se mostró satisfecho con su forma actual. “La verdad estoy muy contento porque he trabajado más de cuatro meses para ganarme un lugar y creo que se ha reflejado en estos partidos, Dios me ha bendecido con otra oportunidad como titular y creo que la estoy aprovechando”.

Sobre los cambios que ha hecho el estratega para hacer al equipo más ligero, el mexicano expresó lo siguiente. “Son jugadores más ofensivos, que piden la pelota y te la regresan, tocan y se mueven, es lo que a mí me gusta, son más ligeritos y por eso le complicamos mucho al rival”.

Para Villalpando y sus compañeros es vital ganar el sábado en casa, por lo que ya están enfocados en ello. “Después del partido platicamos que teníamos que venir a ganar en casa porque no lo hemos hecho y de nada serviría que goleáramos a León y venir a perder contra Toluca, así que hemos platicado para tener una victoria en casa”.

Para finalizar, el jugador hizo énfasis en la entrega del plantel. “Tenemos jugadores con mucha calidad, a lo mejor no somos un equipo de grandes figuras pero somos 11 jugadores donde si corremos todos podemos hacer lo que hicimos el sábado”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD