Necaxa con ilusión por la Final de Copa MX

videovideo
Luis Felipe Gallegos asegura que Necaxa desea darle una alegría a su afición en casa con el título de la Copa MX Clausura 2018 contra Toluca

Luis Felipe Gallegos, mediocampista de Necaxa, habló sobre el duelo de los Rayos este miércoles en la Final de la Copa MX Clausura 2018 ante Toluca en el Estadio Victroria.

El chileno confesó que existe ansiedad en el equipo por llegar a una Final por primera vez desde la década de los 90's, como equipo de Liga MX.

"El plantel está muy ansioso por jugar una Final, desde los 90’s no jugábamos una estando en Primera División, tenemos la ilusión de poderla ganar. Si bien nosotros tenemos un equipo joven, queremos ganar el título en casa ante nuestra gente".

Necaxa es consciente que el partido no será fácil, pero confían en que la juventud y el dinamismo con el que enfrentan todos los partidos les resulte para conseguir la Copa MX.

"Somos un equipo muy dinámica, se trabaja en la semana a alta intensidad, el equipo tiene esa juventud para aguantar el ritmo de 90 minutos y eso ha marcado la diferencia. Esperemos primero poder defender el cero, primero pensar de atrás para adelante".

Necaxa y Luis Felipe Gallegos no quieren llegar hasta las últimas instancias, sino, terminar el encuentro en los 90 minutos regulares.

"No queremos llegar a la instancia de los penales, tenemos muchos empates, pero el equipo tampoco pierde mucho. Lo importante es sumar aunque sea un punto y no está acercando a Liguilla".

Gallegos espera que la afición de los Rayos se haga presente en el recinto de Aguascalientes para ver un nuevo campeonato del equipo en su historia, el cuarto de la Copa MX.

"Va a ser una fiesta y esperemos que el estadio esté lleno, siempre es lindo una Final y esperemos estar a la altura del partido, pensar en la Final y luego si podemos ir a la Liguilla".

Calendario de la Liga MX

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD