Rubén González, orgulloso de jugar con Necaxa

Rubén González,
Rubén González,
Rubén González, refuerzo de Necaxa, asegura que se siente muy feliz de jugar con los Rayos ya que es una gran oportunidad

El refuerzo de Necaxa, Rubén González, dijo este martes en conferencia de prensa que se siente muy feliz de formar parte del plantel, ya que lo considera una gran oportunidad.

“La verdad estoy muy contento de venir aquí, desde que me llamaron para venir supe que era una oportunidad muy grande que se me está presentando y tengo que atacarla con toda la responsabilidad y estar a la altura de mis compañeros”.

Sobre las exigencias del técnico Ignacio Ambriz, González comentó que también le pide incorporarse al ataque, así como intensidad en los entrenamientos.

“Mucha intensidad es la que pide, también tener el control del balón, ayudar a los compañeros, pensar en no sólo estar defendiendo sino también incorporarme mucho al ataque”.

De igual forma, el mediocampista mencionó sentirse acoplado y listo para demostrar sus habilidades, “estoy listo, estoy preparado porque mis compañeros me han ayudado a adaptarme aquí, y ya sólo espero la oportunidad de mostrarme y poder jugar”.

El jugador destacó la unión del plantel y lo bien que lo han recibido sus compañeros.

“Es un plantel muy sano, estamos muy acoplados, estamos para luchar cada quien el puesto, sabemos que quienes vienen atrás están pisando muy fuerte y la competencia es fuerte”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD