Puntos vitales para Necaxa

Luis Pérez, 9 partidos y 1 gol en el Apertura 2017. FOTO: Necaxa
Luis Pérez, 9 partidos y 1 gol en el Apertura 2017. FOTO: Necaxa
Luis Pérez da su valor a la defensa frente a la falta de contundencia de los Rayos en el cierre del torneo, donde actualmente están en zona de Liguilla

Luis Ernesto Pérez, mediocampista de los Rayos del Necaxa, mencionó que esta semana, jornada doble debido a la suspensión de la Fecha 10, es de suma importancia para el equipo si lo que desean en mantenerse en puestos de Liguilla en el Apertura 2017, cuando este miércoles visiten a Santos Laguna.

Sin embargo, Luis Pérez admite que el Necaxa carece de contundencia, aunque no resta también la valía que tiene la zaga, al ser la segunda mejor defensiva del torneo, la mejor en calidad de visitante, condición en la que jugarán esta semana.

Ve la tabla de goleo y defensiva por equipo en el Apertura 2017.

“Es importante tanto defender como atacar y es responsabilidad de todos, como todos defendemos todos atacamos, al final no se puede achacar la culpa o la responsabilidad a los de arriba sino que desde abajo debemos empezar a funcionar para hacer goles”.

De igual forma, Luis Pérez expresó que “siempre hemos estado preparados para aguantar esos achaques, esos partidos que vienen seguidos, tenemos plantel suficiente, jugadores de mucha calidad, que podemos jugar en varios partidos”.

Necaxa marcha en la octava posición, con 18 puntos y diferencia de +1. Como visitante en Liga tiene 4 partidos seguidos sin ganar desde que se impuso 2-0 al Veracruz en el Puerto en la Jornada 1.

Consulta el calendario completo del Necaxa en lo que resta del semestre.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD