Nos falta contundencia: Martín Barragán

Martín Barragán. Foto: Mexsport
Martín Barragán. Foto: Mexsport
Martín Barragán, delantero de los Rayos de Necaxa, afirma que solo les falta contundencia, ya que el equipo se encuentra equilibrado

Martín Barragán, delantero de los Rayos del Necaxa, habló sobre la pausa en la Liga MX y mencionó que están trabajando para llevarse los tres puntos ante Querétaro.

“Se canceló por algo importante y que ya todos sabemos, ahorita nosotros estamos tranquilos, estamos contentos y estamos trabajando para sacar los tres puntos el miércoles, sólo estamos pensando en eso y motivados para afrontar ese partido lo mejor que se pueda”.

El dorsal 9 de Necaxa añadió que el parón podría afectar a la competencia interna.

“Puede afectar pero por la competencia en el grupo, que está muy activa, nosotros estamos trabajando muy intensos para hacerlo lo mejor que se puede en los entrenamientos, sacarles el máximo provecho y afrontar de la mejor manera el partido”,
Tras la derrota en la fecha 8 y el empate en la fecha 9, Barragán destacó la falta de contundencia del equipo.

Consulta aquí las noticias más relevantes del Necaxa.

Barragán mencionó la falta de contundencia en la escuadra dirigida por Nacho Ambriz.

“Es algo que nos ha faltado, algo que nos ha fallado estos últimos partidos, ser contundente es algo importante y hay que reafirmar, trabajar más en eso y hacer lo mejor que se pueda en la cancha. Es sólo meterla, la verdad que el equipo está bien, tiene llegadas, tiene equilibrio, posesión de balón, al final de cuentas sólo es eso, pero con trabajo las cosas siempre se dan”, concluyó.

Consulta aquí el calendario y resultados del Necaxa en el Apertura 2017.

Comenta ahora
PUBLICIDAD