Preocupa en Necaxa la falta de contundencia

Con los ojos puestos en el duelo ante Santos Laguna de este miércoles, Jesús Isijara, delantero de Necaxa, expresó que están dispuestos a no salir de la zona de clasificación.

“Es un equipo muy bueno, sabemos lo que representa Santos siempre en Liga, no le ha ido tan bien este torneo pero bueno, nosotros vamos a ir con una gran disposición, una gran actitud y a sacar los tres puntos porque no queremos salir de los primeros ocho”.

Consulta aquí las noticias más relevantes de Necaxa. 

Con dos empates a cero en sus últimos dos duelos, el atacante sinaloense admitió que la falta de contundencia es tema de preocupación y subrayó el tema de la Liguilla.

“Nos preocupa porque tenemos llegada, lo que nos ha faltado ha sido la contundencia por eso estamos trabajando en ello, para afinar detalles y tratar de meterlas. Se vienen 15 días muy intensos donde podemos amarrar la calificación o salir de los primeros ocho, es una semana intensa, dos partidos de visita ante grandes equipos, pero queremos calificar lo más pronto posible”.

El dorsal número 11 destacó su deseo de quedar entre los primeros cinco puestos del Torneo Apertura 2017.

“Queríamos meternos entre los cinco primeros, pero hay que seguir trabajando, es un comienzo de semana donde se vienen dos partidos muy importantes y el miércoles hay que sacar la victoria como sea”.

Después de haber quedado fuera de la Liguilla en el Clausura 2017, Isijara agregó que están trabajando para “sacarse la espina”.

“Tenemos la espinita clavada pero mis compañeros están trabajando bien, dando el cien por ciento, y hay que afrontar estos partidos con la mejor actitud”.

Necaxa está en el octavo sitio de la tabla con 18 unidades, mientras que Santos son dueños del sitio 15.

Consulta aquí el calendario y resultados de Necaxa en el Apertura 2017.