Necaxa vendrá por los tres puntos al Azul

Roberto Alvarado. Foto: Cortesía
Roberto Alvarado. Foto: Cortesía
Roberto Alvarado asegura que el Necaxa dará un buen partido el fin de semana ante el Cruz Azul

El mediocampista Roberto Alvarado aseguró que el objetivo del Necaxa para el próximo fin de semana es obtener el triunfo ante el Cruz Azul en su visita a la Ciudad de México.

“Hemos venido trabajando lo que es el partido ante Cruz Azul, el ‘Profe’ nos ha dicho que tenemos que salir con la misma actitud de los últimos partidos, tenemos que sacar los puntos allá, ya que serán fundamentales para ponernos en los puestos de arriba”, declaró el mediocampista en conferencia de prensa.

A pesar de que no se consiguieron los tres puntos la jornada pasada ante Toluca, el ‘Piojo’ dijo que el equipo va por la senda correcta.

“La verdad nos fuimos un poco tristes porque no se dio el resultado que queríamos, pero lo platicábamos después del juego, el ‘Profe’ nos dijo que fue un buen partido, que se hicieron las cosas bien, sólo faltó meterla pero creo que vamos por buen camino”, puntualizó.

Con respecto al trajín de juegos que se vienen para los Rayos tanto en Copa MX como en la Liga, Alvarado mencionó: “Se vienen unas semanas complicadas por la doble jornada y por la Copa, pero ya el equipo está bien mentalizado, vamos con todo para sacar puntos fuera de casa y tratar de hacer la cosas de la mejor manera para regresar contentos a casa”.

De igual manera, habló sobre cómo se siente ahora que ha venido siendo titular en los partidos de Liga.

“La verdad me siento muy bien, tratando de aprovechar al máximo las oportunidades que me da el ‘Profe’ y siempre dando lo mejor en cada partido para mantenerme ahí en el once”, añadió.

Por último Roberto Alvarado se mostró feliz por ser parte de la Selección Mexicana de Futbol Sub 21.

“Muy feliz por ir a la Selección, se viene un proceso muy bueno y qué mejor que haciendo las cosas bien acá en el Club para que me sigan tomando en cuenta, es una buena oportunidad para mí”, finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD