Necaxa tropieza ante Atlético San Luis

Necaxa vs Atlético San Luis. Foto: Club Necaxa
Necaxa vs Atlético San Luis. Foto: Club Necaxa
Los Rayos de Necaxa se quedan con la derrota, tras una jugada en la recta final del partido de preparación frente a Atlético San Luis

En una jugada en la recta final del encuentro, Atlético San Luis se quedó con la victoria por 2-1 sobre Rayos de Necaxa, en duelo de carácter amistoso.

El conjunto hidrocálido, dirigido por Ignacio Ambriz, fue local en el estadio Victoria, en este compromiso que se disputó a puerta cerrada, en el que incluso se jugó con uniforme de entrenamiento.

Consulta aquí el calendario del Torneo Apertura 2017

Los aguascalentenses se adelantaron en el marcador 1-0 gracias a la anotación de Carlos González, quien venció a Alejandro “Pikolin” Palacios, luego de una primera mitad empatada sin goles y sin un claro dominar del partido.

El uruguayo Jonathan dos Santos Duré se encargó de darle la igualada a los potosinos, después de un buen pase filtrado del argentino Marcos Astina. Ambos recientes fichajes del conjunto del Ascenso MX.

En la última jugada del choque, al minuto 90, Carlos Ramos remató de cabeza para colocar el 2-1 a favor de San Luis sobre el club necaxista, que prácticamente con este juego cerró su pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Consulta aquí las altas y bajas del Necaxa para el Torneo Apertura 2017

Comenta ahora
PUBLICIDAD