No hay tormenta entre los Rayos

Sin triunfos todavía en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el defensa hondureño del Necaxa, Brayan Beckeles, dijo que esa situación no les abruma, pues con trabajo los resultados van a comenzar a llegar.

“Estamos inconformes por los resultados, pero esto es futbol, nos hace falta ganar, pero con trabajo, por la convicción y por el sacrificio del grupo, tarde o temprano va a llegar ese triunfo y más resultados positivos para nosotros”.

Puntualizo que el objetivo del equipo está intacto.

“Hay que seguir, esto no nos tiene que derrumbar, nuestros sueños siguen claros y trabajamos día a día para mejorar y para que Necaxa esté en una mejor posición”.

Consulta la tabla de posiciones del Clausura 2018

Beckeles confía en que un triunfo ante Zacatepec en la Copa MX, en su duelo de este martes, les devuelva la confianza para poder mejorar las cosas en la liga y en su siguiente compromiso meterse a la senda del triunfo.

“Tenemos que trabajar y confiar en el trabajo, que es lo único que te puede sacar adelante; trabajar, entrenar. Viene un partido de Copa en el que podemos sacar un buen resultado y agarrar confianza para la Liga”.

Del partido ante Chivas, el próximo sábado en el estadio Victoria, advirtió que deben buscar los tres puntos en casa y cuentan con plantel para plantarle cara a este y otros equipos igual de importantes.

“Estamos iguales, tenemos un punto, va a ser un partido bonito donde estamos en casa y tenemos que sacar la mayoría de puntos porque eso marca la diferencia en el torneo. Tenemos plantel para pelearles a todos los equipos.