Necaxa quiere prolongar los buenos momentos

El mediocampista chileno de Rayos de Necaxa, Manuel Iturra, se dijo satisfecho con el empate logrado en su visita a Pachuca, pero reconoció que les falta un poco prolongar sus buenos momentos de futbol.

“Siempre hay cosas por mejorar, un poco el prolongar nuestros buenos momentos, tratar de ser más eficientes y más efectivos a la hora de llegar al área, expresó el jugador luego de la práctica del equipo este lunes en sus instalaciones.

Mencionó que, aunado a lo anterior, la falta de contundencia les ha mermado un poco sus aspiraciones de triunfo ya que pese a generar muchas ocasiones de gol, les cuesta terminar de buena manera con el toque final.

“A lo largo del campeonato hemos tenido bastantes ocasiones de gol y la verdad que por diferentes razones no hemos podido marcar, pero creo que lo más importante es que tenemos que prolongar esos buenos minutos, consideró.

Por otra parte, externó que el empate sin goles conseguido ante Tuzos, fue bueno para ellos, toda vez que conseguirlo de visitante les deja un buen sabor de boca, y más ante un rival que venía de golear.

“Al final, creo que el resultado fue justo, viendo el resumen del partido ellos también tuvieron ocasiones. Planteamos un partido de manera inteligente, creímos que lo podíamos haber ganado por las ocasiones del primer tiempo.

Sin embargo, ellos hicieron sentir su condición de locales; tienen un ataque bastante fuerte y lo supimos neutralizar. Hubiera sido más alegre para nosotros haber conseguido los tres puntos, añadió.

De la forma física, señaló que “estamos bien, el equipo compite, corre. Cuando los partidos se rompen y se tornan de ida y vuelta también compite de buena forma; somos un equipo en realidad bastante joven, salvo por algunas excepciones.