Necaxa tiene que descifrar a Pumas

Dieter Villalpando. Foto: Mexsport
Dieter Villalpando. Foto: Mexsport
Dieter Villalpando, mediocampista de Necaxa, habla sobre lo complicado que será el encuentro ante Pumas dado el cambio de director técnico

Dieter Villalpando, mediocampista de Necaxa, habló sobre el encuentro de este sábado ante Pumas y destacó que el conjunto universitario no ha tenido buena fortuna.

“Es un rival complicado que no ha tenido buena fortuna este semestre pero llega un nuevo entrenador y todos quieren correr, entonces eso van a venir a hacer el sábado”.

Villalpando enfatizó que debido al nuevo técnico en Pumas a los jugadores se les está presentando una nueva oportunidad para demostrar sus capacidades.

Consulta aquí las noticias más relevantes de Necaxa. 

“Pumas no ha tenido un buen torneo, pero empieza uno nuevo para ellos con este entrenador, me ha tocado cambiar de entrenador y son nuevas oportunidades para todos los jugadores, así que van a tratar de ganarse un lugar”.

Dieter Villalpando mencionó que será difícil este choque porque “es algo nuevo, ellos tienen otro entrenador y no sabemos quién va a jugar”.

El mediocampista agregó que están enfocados en los próximos partidos, en los que tratarán de sacar la mayor cantidad de unidades. “Ya platicamos de que vienen tres partidos muy importantes para nosotros, una semana complicada, pero descansamos para llegar con todo, y queremos buscar sumar”.

El rojiblanco apuntó que seguir con vida en Copa Corona MX y en Liga MX los motiva para seguir mostrándose

“Motiva porque muchos no hemos tanta participación en Liga y otro torneo como la Copa nos da para seguir entrenando y seguirnos mostrando”.

Consulta aquí el calendario y resultados de Necaxa en el Apertura 2017. 

Comenta ahora
PUBLICIDAD