Necaxa debe mantenerse en la misma línea

Marcelo Barovero, portero de Necaxa, dijo este lunes que su equipo cada vez se muestra mejor, por lo que deberán seguir por la misma línea para mantener la tranquilidad.

“Venimos de menos a más, contentos por los últimos partidos, por el rendimiento, por los puntos, es lo mínimo que teníamos en mente, ya los tenemos así que trataremos de seguir sumando, no hemos conseguido nada, solamente un buen funcionamiento, que nos da tranquilidad de cara al próximo partido”.

El capitán de los Rayos reconoció que su posición en la tabla general les da calma, pero el trabajo debe de seguir al cien por ciento.

“Estar entre los ocho es un alivio para cualquier equipo, hemos crecido, es lo que venimos haciendo, le damos valor a eso y nos da fortaleza, vamos por buen camino, pero falta todavía bastante, no hay que tener miedo de ser protagonista, tenemos las armas suficientes para lucharle y ganarle a cualquiera”.

Para concluir, el arquero mencionó que los que no se encuentran en el cuadro titular deberán estar preparados.

“Debe ser la obligación de los que están esperando, hay ejemplos que lo demuestran como Dieter, Matías y Víctor, que vienen trabajando desde el semestre pasado, el lugar que están ocupando no se los regaló nadie, así que los que están deben insistir de la misma manera y estar preparados para el momento en que el técnico los necesite”.