No caer en desesperación

Mario de Luna, defensa central de Necaxa, comentó que no se sacó el resultado que querían ante Veracruz pero hay que hacer un buen partido contra Xolos.

“No se jugó como queríamos y no se consiguió el triunfo, pero sacamos un punto y hay que preparar esta semana que es un poco corta ya que se juega el viernes en Tijuana”.

Con respecto a la cancha del equipo fronterizo, el zaguero mencionó que es “una cancha complicada, más por el equipo que es un buen rival, tenemos que acoplarnos a la cancha en el calentamiento y ahorita estamos trabajando para estar al cien por ciento el viernes”.

D igual forma, Mario explicó que toman las cosas con calma. “Si llega la desesperación se va a empeorar todo, sabemos de la calidad que tienen los delanteros así que tarde o temprano se van a destapar y van a caer los goles”.

De Luna dijo que tienen claro lo que quiere su técnico. “Ya nos conocemos todos, fueron pocos los que llegaron, sabemos lo que quiere Nacho que es tener buena posesión de balón desde la salida y ser intensos a la hora de no tener la pelota”.

Por último, el casaca 33 destacó la calidad de las nuevas incorporaciones. “La verdad fuera de la cancha son muy buenas personas y adentro poseen una gran calidad, son jóvenes y hay que ayudarlos y apoyarlos en cada momento”.