Recuperar el nivel

Miguel Ponce, Necaxa
Miguel Ponce, Necaxa. Foto: Mexsport
Miguel Ponce afirma que pidió salir de Chivas para tener minutos de juego y regresar al máximo nivel futbolístico en ese Apertura 2017

El defensa Miguel Ponce se dijo dispuesto a recuperar el nivel futbolístico que algún día lo llevó a Selección Mexicana, por lo que pidió salir de Chivas y ahora defender los colores de Necaxa.

“Haber conseguido el campeonato con el equipo de mis amores, es una realidad, ahí me formé, pero le pedí la oportunidad de salir (a Matías Almeyda), para tener minutos, poder jugar y recuperar el nivel que alguna vez tuve”.

En conferencia de prensa, el campeón olímpico Londres 2012 no dudó en llegar a los Rayos una vez que se puso en contacto con el técnico Ignacio Ambriz y espera responder a las expectativas como uno de los refuerzos necaxistas para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Sigue el día a día de Club Necaxa.

“Estoy muy contento de estar aquí, cuando me llamó (Ambriz), no lo dudé. Nos estamos preparando bastante bien para el inicio de torneo, desafortunadamente no me podrá tocar (jugar en la jornada uno), pero el equipo ha trabajado bien y vamos a ir por esos primeros tres puntos”.

Aunque no podrá estar contra Tiburones Rojos el próximo domingo durante la fecha uno, ya que acarrea una expulsión con Chivas por la final frente a Tigres, Ponce advirtió que desean ser protagonista e iniciar con triunfo.

“Nosotros queremos ser protagonistas, es lo que hemos trabajado con ‘Nacho’, vamos a tratar de hacer un gran partido contra Veracruz. Todos queremos ganar e iniciar muy bien”.

Revisa el calendario completo de los Rayos de Necaxa.

Para el compromiso a celebrarse en el estadio Luis “Pirata” Fuente, Necaxa tendrá algunas ausencias como las de Martín Barragán y el hondureño Bryan Beckeles, quienes disputan la Copa Oro de la Concacaf 2017, así como las de los suspendidos Miguel Ponce y el chileno Manuel Iturra.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD