Trascender y crecer

Miguel Ponce, jugador de Necaxa, se dijo listo para regresar tras su suspensión en el Apertura 2017 ante Cruz Azul, del que aseguró que no será un rival sencillo en la jornada 6.

“Cruz Azul siempre ha sido un rival complicado, además sabemos que tiene buenos jugadores, ha mejorado muchísimo, seguramente van a venir a presionarnos, a buscar hacer su futbol. Nosotros tenemos que hacer un partido bastante inteligente, bastante intenso, quitarles la pelota y estar concentrados los 90 minutos”.

“La verdad es que estoy contento por regresar otra vez, me equivoqué en una jugada que me dejó fuera dos partidos pero estoy concentrado y listo para reaparecer”, agregó.

Sigue el día a día de Los Rayos de Necaxa.

Ponce afirmó que la parte defensiva de los Rayos ha trabajado bien, reconoció que han tenido errores que buscan corregir.

“Yo creo que el equipo defensivamente ha hecho un buen trabajo, León por ahí nos agarró mal parados un par de veces pero el trabajo defensivo ha sido bueno, entonces seguir por esa misma línea y tratar de ser contundentes porque eso nos va a dar para manejar un partido complicado”.

Finalmente, el zaguero del conjunto hidrocálido fue claro en los objetivos que tiene el equipo para este semestre en la Liga MX.

“Hemos demostrado que queremos trascender, que queremos crecer, mejorar, por lo tanto, el inicio que hemos tenido ha sido bastante bueno, hay que mantenernos en esa línea porque queremos ser un equipo competitivo, queremos pelear arriba, por supuesto calificar y después buscar un título que es lo que todos queremos”.