Se ven los frutos del trabajo

Miguel Ponce, Necaxa
Miguel Ponce, Necaxa. Foto: Cortesía Foto: Cortesía
Miguel Ponce afirma que ahora están viendo la mejoría tras el trabajo duro y ante Santos se tiene que sacar el triunfo

Miguel Ponce, defensa de Necaxa, afirmó que el equipo muestra una mejoría respecto al inicio del Clausura 2018, por lo que entrenan tranquilos pensando en el juego ante Santos, para el que ya tienen algo planeado.

“El inicio no fue bueno pero el equipo estaba tranquilo porque venía mostrando cierta mejoría, después el equipo encontró un buen funcionamiento y buenos resultados y eso ha hecho que el equipo mejore bastante, estamos motivados, trabajando muy bien, la racha que tenemos es muy buena así que el fin de semana queremos seguir con eso y ojalá que podamos sumar de a tres”.

“Con el orden defensivo que hemos venido mostrando, si bien Santos tiene al goleador del torneo, ha hecho bien las cosas y viene bastante bien, nosotros no debemos cambiar, yo creo que así podemos parar la delantera del rival, también no hay que dejar de hacer cosas al frente para poder complicarles”, agregó.

Sigue de cerca toda la actividad de los Rayos de Necaxa.

Ponce aseguró que el plantel ya se acopló y eso está rindiendo resultados para cumplir con la clasificación a la Liguilla, un objetivo que se impusieron al inicio de esta Liga MX.

“Los minutos, la constancia, eso cuenta mucho, conforme van pasando los partidos la confianza va creciendo, ya perfeccionamos un poco el funcionamiento y nos entendemos mucho más dentro de la cancha, estoy muy contento por el rendimiento individual y grupal”.

“Aún es muy pronto, pero creo que vamos por buen camino, el equipo se propuso calificar entonces estamos cerca, no estamos muy lejos del primer lugar así que tenemos muchas posibilidades”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD