Martín Barragán, ansioso por arrancar el Clausura

El delantero de los Rayos de Necaxa, Martín Barragán, dijo este jueves que ya se encuentra ansioso por el arranque del Torneo Clausura 2018, en donde enfrentarán a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Consulta el calendario de Necaxa, AQUÍ.

“El equipo está preparado, la verdad que está muy convencido con lo que hemos trabajado en pretemporada y con lo que nos ha dicho el Profe, estamos contentos, motivados y dando todo por hacer un mejor torneo y sobretodo empezar bien”.

Barragán comentó que está motivado y que desearía ser el hombre gol de Necaxa para ayudar al equipo lo más que se pueda.

“Me gusta tener esos retos, estoy motivado y contento con el desempeño de pretemporada pero sigo trabajando para hacer goles y para ayudar al equipo lo mejor que se pueda”.

Además, destacó su compromiso con el club por cumplir los objetivos de esta temporada que es dar una buena pelea en ambos torneos.

“Yo estoy listo para lo que el Profe me diga, estoy puesto ya sea para Copa o para Liga y para los minutos que él me otorgue. Estoy trabajando para él y para el equipo que es lo más importante, intentaremos sumar lo más que se pueda en este nuevo torneo”.