La ‘espinita’ del Necaxa

Mario de Luna, defensa de Necaxa, reconoció que su equipo se quedó con la “espinita clavada” después de que en el torneo pasado se quedaran con las ganas de clasificar a la Liguilla en la última jornada de la Fase Regular del Torneo Apertura 2017.

“Ya con ganas de que empiece el torneo para arrancar con Veracruz y sacarnos una espinita

porque estuvimos a casi nada de estar calificados, se nos fue pero ahorita nos estamos preparando física y mentalmente lo mejor que podemos.

“En el torneo anterior hubo partidos en los que tuvimos para sacar el triunfo, también tuvimos partidos con errores defensivos, pudimos estar calificados desde antes, pero así sucedieron las cosas y ahorita a prepararnos lo mejor posible”, agregó.

Sobre las perspectivas que tiene el equipo dirigido por Ignacio Ambriz para el Torneo Clausura 2018, De Luna sentenció que la competencia tomará un tinte interesante debido a que es año mundialista.

“Se viene un torneo complicado, muchos jugadores se van a querer mostrar para ir a Rusia, los equipos ya se conocen, pero nosotros tenemos que estar mentalizados en hacer un gran torneo”, concluyó.