Marcelo Allende, muy mexicano

Para el refuerzo del Necaxa, Marcelo Allende, la creatividad y ataque del equipo no solamente debe caer sobre él, ya que considera cuentan con jugadores de mucho talento.

“Los equipos que visitan al local generalmente se encierran y se hacen mucho más complicados porque hay menos espacio, pero hay jugadores que tienen la calidad y la capacidad para profundizar y tener opciones arriba, no solamente yo”.

El joven andino confesó sentirse cómodo en Aguascalientes, debido al cariño que ha recibido por parte de la afición de los Rayos.

“Cada día más mexicano, más tranquilo, es una ciudad muy bonita, su gente es muy cariñosa y eso obviamente ayuda mucho, estoy muy feliz de estar acá”.

De igual manera, Marcelo Allende mencionó que se verá una mejoría en el futbol con el pasar de los partidos.

“Es el primer partido nos costó a los dos, pero creo que con el pasar de las fechas se va a ir dando mejor futbol por los jugadores que tenemos, así que hay que esperar y se van a ir dando las cosas”.

Con respecto a sus virtudes dentro de la cancha, el dorsal 29 del Necaxa refrendó su vocación de atacante.

“Me gusta ir para adelante, encarar, ir en busca del gol, por eso me trajeron, así que hay que ir demostrándolo partido a partido”.

Finalmente el jugador dio su punto de vista sobre la cancha del Estadio Caliente y el partido ante Xolos.

“Es muy diferente, la superficie sintética es más complicada, obviamente va a costar, pero confío en mis compañeros, en que se van a adaptar de la mejor manera posible, hemos visto y analizado al rival, así que iremos a afrontar ese partido y a buscar los tres puntos, que es lo más importante”.