Necaxa se juega la Liguilla

Manuel Iturra, Necaxa
Manuel Iturra, Necaxa. Foto: Cortesía Rayos
Manuel Iturra quiere disputar la fase final del Apertura 2017 por lo que conoce la importancia de conseguir la victoria ante Morelia

Necaxa cerrará en casa la fase del Apertura 2017 ante Morelia, duelo que en el que se puede definir su futuro de Liguilla, ante esto, Manuel Iturra afirmó que van a dar el máximo para ganar el partido y entrar a la ‘fiesta grande’.

“Falta muy poco, hemos hecho un buen campeonato, con la ilusión de estar en la fiesta grande, dependemos de nosotros, tenemos un rival directo y tenemos la ventaja de jugar en nuestro estadio, con nuestra gente y nos vamos a brindar al máximo”.

Iturra conoce la importancia de conseguir el triunfo en la fecha 17 de la Liga MX por lo que el equipo se entrena al cien por ciento.

Sigue el día a día de los Rayos de Necaxa.

“Al principio era estar entre los ocho primeros, muchos equipos quisieran estar donde estamos nosotros, pero obviamente mientras más arriba quedemos, mucho mejor, todavía puede variar la tabla y los tres puntos son muy importantes”.

Antes de considerarse dentro de los 8 mejores, aseguró que los Rayos tienen cosas puntuales por mejorar.

“Siempre hay cosas que corregir, el partido ante Tigres nos dejó con un sabor amargo, pero hay que darle mérito al rival, y ya el técnico verá que cosas podemos mejorar”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD