Juego vital en CU para los Rayos

Luis Pérez, Necaxa
Luis Pérez, Necaxa. Foto: Cortesía Necaxa
Luis Pérez afirma que el equipo quiere mejorar como local, ya que no pueden dejar ir más puntos de cara a la Liguilla

Luis Ernesto Pérez, mediocampista de Necaxa destacó la importancia del juego de la Copa MX ante Pumas y lo que les puede servir para el juego de la Liga MX para buscar entrar a zona de Liguilla.

“El partido de Copa es importante ya que en lo anímico puede ayudar mucho al grupo para el partido que viene contra Pachuca, que es el que sigue en Liga, estamos ahí cerca de la zona de calificación, que al final es el primer objetivo que tratamos de conseguir y hay que salir a ganar”.

“Va a ser un partido muy peleado, muy difícil, favorito no creo que haya, jugamos en su casa, sin embargo, se nos han venido dando los resultados de visitante y es importante para nosotros avanzar en Copa”, agregó.

Sigue el día a día de los Rayos de Necaxa.

Por otra parte, Luis Pérez afirmó que los Rayos se enfocan en su desempeño no en el del rival.

“El ‘Profe’ siempre se enfoca más en el equipo de nosotros, en los jugadores que tiene y en los que van a jugar, el rival cuenta, pero es más importante el desempeño de nosotros”.

Finalmente, el rojiblanco aseguró que necesitan sacar más puntos jugando como local.

“De local es donde tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles, el cierre es fundamental, no queremos que nos pase lo del torneo pasado así que será importante hacernos fuertes aquí”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD