Los Rayos quieren pegar en Toluca

Martín Barragán. Foto: Cortesía
Martín Barragán. Foto: Cortesía
Martín Barragán, delantero de Necaxa, expresó que le resulta de gran importancia sumar minutos tanto en Copa MX como en la Liga MX

El delantero de los Rayos de Necaxa, Martín Barragán, se presentó ante los medios de comunicación y expresó que le resulta de gran importancia sumar minutos tanto en Copa MX como en la Liga MX.

“Yo vengo con una ilusión muy importante que es sumar la mayor cantidad de minutos que se pueda, sea Liga o Copa y hacerlo lo mejor que se pueda para hacer un gran papel en Necaxa”.

Consulta aquí las noticias más importantes del Necaxa

Respecto a la competencia interna en Necaxa, Barragán afirmó que la competencia interna es para hacer crecer al equipo.

“La competencia está desde pretemporada, con Pablo, Carlos, Othoniel y yo, entre delanteros está puesta la rivalidad entre compañeros para así sobresalir como equipo y estar en los primeros puestos”.

Los hidrocálidos enfrentarán este domingo al Toluca en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX y el delantero agregó que será un partido difícil por el rival y el horario.

“Es un horario complicado, también por lo que es el equipo pero nosotros vamos con muchas ganas de salir adelante, dar un gran partido para sacar un buen resultado para venir contentos a casa”.

Martín Barragán abundó en la importancia de hacer goles en el Apertura 2017.

“Hacer la mayor cantidad de goles que se pueda, estar en el momento indicado para el equipo, para mis compañeros, dar lo mejor de mí y hacer un gran papel con este club”.

Consulta aquí el calendario y resultados del Necaxa en el Apertura 2017

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD