‘León es un rival complicado’: Ventura Alvarado

Ventura Alvarado. Foto: Cortesía
Ventura Alvarado. Foto: Cortesía
Ventura Alvarado afirma que el Necaxa mostrará otra cara ante el León y se llevarán los tres puntos en su visita al Nou Camp

Ventura Alvarado, defensa del Necaxa habló de lo complicado que será visitar al León, en partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Clausura 2018 pero que el plantel está preparado para llevarse el triunfo.

“Estoy seguro de que tenemos la posibilidad y todos estamos convencidos de ello, no vamos a salir a ver qué pasa, tenemos que ganar y tenemos los jugadores, la intensidad y la calidad para salir adelante y ganar aunque León juega muy bien y no va a ser fácil”, comentó en conferencia de prensa.

Revisa aquí el día a día del Necaxa

El defensa resaltó que dentro de esta mala racha, el funcionamiento del equipo no ha sido malo.

“Lo que podemos rescatar es que el equipo ya demostró jugar bien, los goles fueron errores puntuales, así es el futbol, pero sí demostramos más oportunidades. Ahora con León buscaremos ser más agresivos, más contundentes y no nos debe espantar cómo esté León en la tabla, debemos hacer las cosas bien”, detalló.

Ventura dijo que sería muy precipitado desesperarse ante la falta de resultados.

“Lo peor que podríamos hacer es desesperarnos, tenemos un sabor amargo pero tenemos que seguir haciendo las cosas bien y si jugamos como el partido pasado, tenemos oportunidad de ganar, sólo hay que corregir los errores puntuales”, recalcó.

Para último externó su sentir por haber disputado su primer partido de Liga con su nuevo equipo.

“Me sentí bien, fue un partido con exigencia, pero gané varias disputas, hay que coordinar mejor la línea defensiva, pero bien, creo que no tuvieron mucho, gané varios balones divididos, al final no fue un partido excelente pero me sentí bien”, finalizó.

Consulta aquí el calendario del Necaxa en el primer semestre del 2018

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD