Destaca Ambriz dinamismo de Necaxa

Ignacio Ambriz, Necaxa
Ignacio Ambriz. FOTO: Cortesía Club Necaxa
Ignacio Ambriz, director técnico de los Rayos del Necaxa, asegura que les ilusiona el inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX

De cara al inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el director técnico del Necaxa, Ignacio Ambriz, aseguró estar contento por el funcionamiento mostrado de los Rayos durante la pretemporada.

“Estoy contento de haber hecho un equipo más joven, más dinámico, es cierto que tuvimos partidos de pretemporada con resultados engañosos, pero al final el funcionamiento de lo que estamos pretendiendo me ha gustado. Estoy muy contento de que todos están poniendo su granito de arena”, explicó Ignacio Ambriz.

Sobre Veracruz, su rival en la jornada 1, comentó que será un rival complicado de superar, sin embargo, confía en que su equipo pueda llevarse los 3 puntos.

“Veracruz es un equipo que intenta llegar en pocos toques, meten mucha gente al ataque. Los partidos siempre hay que trabajarlos, tenemos que trabajar mucho en equipo, hacer ese desgaste del ida y vuelta, el equipo está preparado para eso y tenemos la ilusión de arrancar con el pie derecho”, indicó Ignacio Ambriz.

Por último, Ignacio Ambriz sólo tiene palabras de agradecimiento para el técnico de los Tiburones Rojos, Juan Antonio Luna.

“Fue uno de los que me ayudó bastante en mi carrera profesional, me dio muchísimos consejos para poder triunfar, lo quiero mucho y le tengo un gran cariño, hoy él defiende los colores de Veracruz, yo los de Necaxa y al final nosotros no jugamos, los once que saque yo a la cancha y los que saque él intentarán ayudarnos a que las cosas salgan bien”, finalizó.

Sigue el día a día del Necaxa.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD